Secretos florales de verano

En estas fechas veraniegas las flores que más se siguen enviando a la persona amada son las rosas rojas. Pero en este post os vamos a dar alguna otra idea para sorprender a vuestra pareja y causar una excelente impresión.

Existe una variedad de rosas llamadas Mariyo en un tono anaranjado que, además de ser el color del fuego, trasmite mucha fuerza. Estoy seguro que, si quieres sorprender a tu chica, le encantaran.

flor_mariyo

También os recomiendo otra variedad llamada Memori Lane, que es un tono malva-lila. Se trata de un color más fresco, con un aire retro muy interesante y es una excelente elección por su originalidad. El éxito está garantizado en parejas con gustos muy románticos.

memory_lane

Otra idea muy interesante para quien quiera cambiar de tipo de flor y estilo de bouquet, son los “ramos lineales”. Se trata de ramos con flores de tallo largo y dispuestas en paralelo. Son ramos que trasmiten mucha fuerza y elegancia, son menos vistos y causan una gran expectación a la persona que los recibe por su vistosidad y originalidad. Alium, Dephinium, Girasoles o Eremurus son algunas de las flores más recomendables para este tipo de diseños.

ramos_lineales

Un secreto para que la duración de las rosas sea lo más larga posible es que, además de cortar los tallos en diagonal y cambiarles el agua a diario, se debe añadir unos hielos cada día en el agua.

YGNACIO GUILLÉN I Floral design

Ygnacio Guillén

Ygnacio Guillén

Dejar un comentario